:)

Estados

Hallan cuerpo colgado de cadena en paraje de Epazoyucan; se presume suicidio

El cadáver fue encontrado un terreno baldío ubicado en la comunidad de José Palacios

Publicado

on

Foto: Especial

El cuerpo de un hombre que aparentemente decidió quitarse la vida al amarrar su cuello a una cadena y saltar, fue hallado este jueves en un paraje ubicado en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo.

El hallazgo ocurrió la mañana de este 21 de octubre, en un terreno baldío ubicado en la comunidad de José Palacios de Epazoyucan.

De acuerdo con reportes preliminares, fueron pobladores de la zona quienes se percataron del cadáver de un hombre, el cual tenía una cadena gruesa alrededor del cuello, quien ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, para dar inicio a las indagatorias correspondientes y establecer responsabilidades.

LEER MÁS: Ataque a bar en Tulum deja 2 extranjeros muertos

Asimismo, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien fue identificado por sus iniciales como A. T. B.

Cabe señalar que según las autoridades, se trata de un suicidio, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a la víctima a tomar dicha decisión.

FC