:)

Estados

Hallan cuerpo de adolescente en Tlajomulco de Zuñiga

Hasta el momento la víctima, de aproximadamente 15 a 17 años, no ha sido identificada

Publicado

on

El cuerpo de una adolescente con aparentes señas de violencia y semidesnuda fue encontrado en una brecha en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 10 de diciembre, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Jalisco al cruce de Ramón Corona en el fraccionamiento Paseo de los Agaves, ya que una persona que caminaba por el lugar localizó el cuerpo de una menor de edad tirada boca abajo y en posición fetal.

De acuerdo con el informe de los policías, la adolescente de aproximadamente 15 a 17 años, tenía el cabello lacio negro, tez morena y vestía una blusa negra con encaje, sudadera negra y pantalón de mezclilla.

El área fue asegurada por policías municipales, los cuales revelaron que hicieron una búsqueda exhaustiva en el lugar y no fueron localizados otros indicios del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y esclarecer la causa del deceso.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, sin embargo se investiga si se trata de una menor reportada como desaparecida.

| QT

Publicidad
Publicidad