:)

Estados

Hallan cuerpo de Ana Citlaly en Matehuala; estaba desaparecida

La joven fue asesinada con violencia

Publicado

on

Foto: Especial

El cuerpo de Ana Citlaly de 19 años fue localizado el domingo al interior de una construcción en inmediaciones de Matehuala, San Luis Potosí ; la joven había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de noviembre.

Alrededor de las 13:40 horas de domingo se reportó que en una obra negra ubicada a espaldas de los Juzgados de Primera Instancia, en la calle 2 de julio, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino.

Elementos de la Policía municipal acudieron a verificar el reporte, y al inspeccionar el lugar localizaron a una joven cuyo rostro se observaba totalmente ensangrentado.

LEE TAMBIÉN: Detienen pareja en Jalisco por intento de homicidio a una bebé

La joven fue golpeada y violada; junto a su cuerpo se localizó un bloque de concreto con manchas hemáticas, así como otros indicios que se recolectaron en la escena.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y que se determine la causa de muerte.

Medios de Matehuala refieren que uno de los sospechosos principales es su novio, con quien se le vio a Ana Citlali la última vez.

(Con información de Código San Luis). DA

Publicidad
Publicidad