:)

Estados

Hallan cuerpo de hombre con señas de violencia en playa de Acapulco

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue presuntamente asesinado a golpes

Publicado

on

Foto: Twitter @InfSinCensuraMx

Este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre que presuntamente fue asesinado a golpes y que estaba maniatado de los pies, a orillas de la playa Condesa, en Acapulco, Guerrero.

El hecho ocurrió por la mañana, alrededor de las 11:00 horas de la mañana, cuando se reportó a las autoridades sobre el cuerpo de un masculino que había sido localizado tirado sobre la playa, en el área de rocas, frente al “Morro“, con visibles señas de violencia.

CONTINÚA LEYENDO: Cierran salones en Tabasco tras contagio de Covid-19 de 58 niños

Al lugar arribaron elementos de la Policía Turística arribaron al lugar, quienes confirmaron el reporte y procedieron a resguardar la zona. De acuerdo con las autoridades, la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, estaba tendida boca abajo sobre la arena, completamente mojado, debido a que las olas lo alcanzaban.

Además presentaba golpes en todo el cuerpo, sobre todo en la cabeza y estaba maniatado de los pies. El cuerpo del hombre, cuya identidad no fue identificada, fue trasladado por personal de la FGJ al servicio médico forense, para practicarle la necropsia de ley, al tiempo que se abrió una carpeta de investigación para determinar las causas de su fallecimiento.

Noticias en la Mira | QT