:)

Estados

Hallan cuerpo de líder de abogados secuestrado en 2018

Gustavo Alemán, su pareja y su hija fueron plagiados por un comando que se hizo pasar por autoridades

Publicado

on

El cuerpo del secretario del Colegio de Abogados de Tijuana, Gustavo Alemán Salazar, apareció luego de que fue secuestrado en el 2018, con su pareja y la hija de ella.

Fue el hermano del abogado, Raúl, quien confirmó, a través de las redes sociales el hallazgo del cuerpo, y quien dijo que eran aceptables las pruebas de ADN para comprobar su identidad.

“A todos nuestros amigos, que estuvieron pendientes, mi familia y un servidor agradecemos, sus muestras de prudencia, solidaridad y oraciones”, expresa.

El abogado y las dos mujeres fueron plagiados el 3 de diciembre de 2018 en la ciudad fronteriza de Tijuana. 

LEER MÁS: Asesinan a tiros a dos menores de edad en Tijuana

Hace 11 meses Alemán Salazar y Mirna Ledesma y Natalia fueron plagiados en la Vía Rápida Poniente, informó sue hermano este sábado a través de redes sociales. 

Según redes sociales, en el “levantón” del año pasado concurrieron tres vehículos, dos camionetas pick up blancas con vidrios polarizados y estrobos, en las que presuntamente viajaban ocho personas vestidas con uniformes tácticos.  

Las personas que tripulaban esos vehículos se identificaron como autoridades y aseguraron que ejecutaban una orden de aprehensión en contra de Gustavo Alemán. 

(Con información de Notimex). AT

Publicidad
Publicidad