:)

Estados

Hallan cuerpo de niña de 8 años arrastrada por río en Veracruz

Ocurrió a la altura del Acceso a la Telesecundaria de la comunidad de San Marcos de León

Publicado

on

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que fue localizado el cuerpo de la niña de ocho años que fue arrastrada por la corriente del Río de la Marina en la congregación de Las Puentes, ubicado en el municipio de Coatepec, Veracruz.

A través de un comunicado compartido por vía Twitter, la dependencia señaló que fue a las 00:45 horas de este lunes cuando se halló el cuerpo a la altura del Acceso a la Telesecundaria de la comunidad de San Marcos de León, municipio de Xico.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes confirmaron que se traba del cuerpo de la menor y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Continúa leyendo: Detienen a ‘El Marro’, líder del cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Cabe señalar que Protección Civil había informado que a las 18:04 horas de este domingo, la menor cayó al Río de la Marina para después desaparecer en las aguas del afluente.

Elementos de la PC estatales y municipales de Coatepec, Xico, Jalcomulco y Apazapan, así como la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron un fuerte operativo para localizar a la niña de 8 ochos, sin embargo, las acciones de búsqueda terminaron con el lamentable hecho.

Con información de López-Dóriga | QT