:)

Estados

Hallan cuerpo de ucraniana desaparecida en Puebla

Hay un detenido y será investigado por feminicidio

Publicado

on

ucraniana

El cuerpo de Yaroslava Nenastyiana, ucraniana reportada como desaparecida desde el 10 de agosto, fue hallado abandonado en un terreno en el municipio de Huejotzingo, Puebla; Alfonso Malo, quien presuntamente habría perpetrado el feminicidio, fue capturado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el cadáver de la mujer naturalizada mexicana estaba desmembrado, y fue esparcido en cuatro partes del terreno ubicado en Camino Real del Primer Barrio.

La Fiscalía ya abrió la carpeta de investigación 12752/2018/ZC por el delito de feminicidio, luego de haber sido llevada por el hombre, un supuesto amigo de la mujer, a su casa al haber acudido a una tienda de conveniencia.

La mujer ucraniana logró mandar la ubicación a su pareja sentimental, con quien vivía en San Pedro Cholula, sin embargo, desde ese día ya no se supo más sobre ella.

Aunque el cuerpo fue localizado el miércoles, fue hasta hoy que la Fiscalía dio a conocer los hechos.

La dependencia también detalló que siguen las investigaciones por parte de los peritos para determinar la identidad de la víctima, pues el estado en el que fue encontrado ha dificultado las labores.

(Con información de Reforma).