:)

Estados

Hallan cuerpo de estudiante desaparecida en Chalco

Se presume que la joven estaba desaparecida desde el lunes pasado

Publicado

on

estudiante-Chalco

El cuerpo de una estudiante de bachillerato fue encontrado sobre la carretera Miraflores-Huexoculco, a la altura del paraje La Cartonera del municipio de Chalco en el Estado de México, informó la policía municipal.

De acuerdo con los primeros informes, habitantes de la zona fueron los que se percataron de que la joven estaba tendida en una zanja y, pensando que estaba inconsciente, llamaron al centro de mando de Seguridad Pública para que enviaran ayuda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, la joven ya no contaba con signos vitales.

La víctima, de 17 años de edad, vestía uniforme del Centro de Bachillerato Tecnológico No. 6 de Chalco, en donde presuntamente estudiaba.

La mujer tenía los tobillos atados con una corbata gris, que formaba parte de su vestimenta junto con una blusa blanca, falda gris y mallas blancas.

La Fiscalía General de Justicia del estado acudió al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no ha sido revelada su identidad, aunque se presume que se trata de la joven Diana Elizabeth, reportada como desaparecida desde el pasado lunes. (Con información de El Universal).