:)

Estados

Hallan cuerpo de Luis Antonio, joven desaparecido tras acudir a bar en Torreón

El joven de 21 años fue visto por última vez la noche del 4 de junio, tras acudir a un bar, donde al parecer tuvo un conflicto con el personal

Publicado

on

Foto: Especial

El cuerpo sin vida de Luis Antonio García Fraire, un joven de 21 años de edad que fue reportado como desaparecido el pasado 5 de junio tras acudir a un bar en el centro de Torreón, Coahuila, fue hallado este martes.

El hallazgo ocurrió la mañana de este 7 de junio, al interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Bromo, en la colonia Sol de Oriente, al oriente de Torreón, donde al parecer, Luis Antonio vivió anteriormente en compañía de su familia.

De acuerdo con reportes preliminares, fue la hermana de Luis Antonio quien se percató de la presencia del cadáver, el cual presuntamente se encontraba en un charco de sangre.

No obstante, hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha detallado en que condiciones fue localizado el cuerpo.

Según la denuncia, Luis Antonio García Fraire, de 21 años de edad, fue visto por última vez la noche del 4 de junio, tras acudir al bar “Dante”, en el centro de Torreón, donde al parecer tuvo un conflicto con personal del establecimiento.

También puedes ver: Captan secuestro de dos mujeres en gasolinera de Ciudad Obregón

Familiares y algunos amigos que supuestamente acompañaron esa noche a Luis, denunciaron que fueron violentados dentro del bar junto con él, debido a que el personal acusó que no querían pagar la cuenta, por lo que supuestamente les colocaron bolsas en la cabeza y los golpearon.

En el caso específico de Luis Antonio, los testigos señalan que los empleados del lugar lo llevaron a la fuerza a un segundo piso del bar, siendo entonces la última vez que fue visto con vida.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC