:)

Estados

Hallan cuerpo de menor brutalmente torturada, en Veracruz

La joven de 17 años de edad, fue desaparecida el pasado 22 de agosto

Publicado

on

Homicidio Veracruz
Foto: Especial

Autoridades municipales reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición y con huellas de tortura, el cual fue localizado en “La Trocha”, rumbo a las escolleras en el municipio de Alvarado, Veracruz.

Durante la mañana de este jueves, elementos de seguridad acudieron a la zona luego de que habitantes de la localidad reportarán el hallazgo del cadáver a las orillas de una laguna de Alvarado.

De acuerdo con las autoridades, se trata de Nadia Rosado López, una joven de 17 años de edad que fue reportada como desaparecida en el municipio de Juan Rodríguez Clara el pasado 22 de agosto, cuando se encontraba en una fiesta durante la noche.

Según testigos, los familiares de la víctima tuvieron contacto con los responsables en días anteriores, quienes dieron indicaciones de no emitir denuncia ni alerta Amber ante las autoridades.

El cuerpo, el cual tenía las extremidades amarradas con agujetas, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Boca del Río, donde se confirmó su identidad, ya que coincidía con la ropa que portaba Nadia el día de su desaparición, así como un tatuaje en la pierna izquierda.

FC

Publicidad
Publicidad