:)

Estados

Hallan cuerpo sin vida de bebé en bote de basura de penal en Puebla

El cadáver del menor presentaba cicatrices de una presunta intervención médica

Publicado

on

Foto: Especial

El cuerpo sin vida de un bebé fue hallado este viernes dentro de un bote de basura del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, en Puebla.

De acuerdo con reportes preliminares, fue un interno que estaba recolectando botellas de PET quien alertó a las autoridades penitenciarias sobre la presencia del cadáver dentro de un bote de basura del penal.

Tras el hallazgo, se dio aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes arribaron al lugar y confirmaron que el menor tenía tres meses de nacido y presentaba cicatrices de una presunta intervención médica.

Luego de realizar las diligencias correspondientes, las autoridades estatales llevaron al anfiteatro el cuerpo del bebé, quien hasta el momento no ha sido identificado.

También puedes ver: Identifican seis de los nueve cuerpos abandonados en Isla, Veracruz

Sin embargo, según la presidenta de la organización ReInserta, Saskia Niño de Rivera, el menor ingresó con alguien durante una visita familiar antes de ser localizado sin vida.

“El bebé no vivía en el penal, ingresó, venía de visita, se sospecha que murió adentro del penal, no especifican si murió asesinado, sólo reportan que tenía una herida en el abdomen”, detalló en entrevista.

(Con información de El Universal). FC