Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan 19 cuerpos colgados en puentes en Uruapan

Junto a las víctimas también fueron hallados mensajes firmados por un grupo criminal…

Foto: Especial

Al menos 19 cuerpos fueron dejados colgando de puentes y otros desmembrados en el Boulevard Industrial, ubicado en Uruapan, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

De acuerdo con medios locales, el descubrimiento se hizo alrededor de las 5:30 de la mañana; en un principio fueron hallados 10 hombres, de los cuales seis tenían impactos de bala en la cabeza. Junto con las víctimas habrían sido encontrados varios mensajes firmados por un grupo criminal, aunque el contenido de éstos no fue revelado.

Datos extraoficiales indican que los actos fueron cometidos por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra integrantes de “Los Viagra”.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves; mandos policíacos informaron que los cuerpos fueron hallados en el Libramiento Oriente hasta la salida a la autopista Siglo XXI, que conecta con Pátzcuaro, específicamente en la Central de Petróleos de México, la colonia Anexo San Rafael y otros tres embolsados en la calle Prolongación Magnolia, de la colonia México.

El secretario del Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, apuntó que la Fiscalía del Estado ya está analizando los hechos y que se ha instruido al reforzamiento de la seguridad en el municipio.

Cabe destacar que desde hace varios días elementos de la Guardia Nacional se encuentran en ese territorio para intentar reducir los índices de violencia.

(Con información de La Voz de Michoacán). AT

 

ES DE INTERÉS |

Linchan a 5 presuntos secuestradores en Puebla