:)

Estados

Hallan cuerpos de 3 desaparecidos en barranco de Morelos

Las víctimas sufrieron un accidente en la Autopista Siglo XXI; se les había reportado como desaparecidos

Publicado

on

barranco Morelos
Foto: Especial

Elementos de Cruz Roja, con apoyo de la Policía Estatal y Protección Civil rescataron este martes los cuerpos de tres personas que perdieron la vida al caer con su camioneta a un barranco de unos 100 metros de profundidad en la Autopista Siglo XXI, en Morelos.

Las víctimas, identificadas como Dulce María García Nogueron, Zuri Saray Tapia Díaz y Carlos Antonio Roa Lagunas, habrían caído a esta zona la noche del pasado 12 de diciembre, cuando viajaban de Puebla a Morelos, según la información que reportaron sus familiares.

La camioneta Jeep Liberty color azul fue localizada a la altura del kilómetro 45. En su interior quedaron los cuerpos de un hombre y dos mujeres, que en conjunto reunían las características de las tres personas reportadas como desaparecidas el sábado pasado.

LEE TAMBIÉN: Gobernador de Zacatecas da positivo a coronavirus

En redes sociales comenzó a circular el fin de semana una denuncia por la desaparición de tres personas, que eran vecinas del municipio de Tlatizapan, e iniciaron la búsqueda bajo sospecha de que habían sido víctimas del crimen organizado, luego de que dejaran de contestar sus respectivos celulares.

Fue durante las labores de búsqueda que se localizó la camioneta al fondo de la depresión, por la cual los paramédicos y rescatistas descendieron de forma vertical para llegar hasta las víctimas.