:)

Estados

Hallan cuerpos de enfermera y odontólogo desaparecidos en Guerrero

Los cadáveres fueron localizados sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla

Publicado

on

Enfermera Guerrero
Foto: Especial

Los cuerpos de dos personas, identificadas como una enfermera y un odontólogo del estado de Guerrero, fueron hallados sin vida este martes sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla.

De acuerdo con las indagatorias, la enfermera Valeria López y el odontólogo Emmanuel Vázquez Manzano habían sido reportados como desaparecidos el pasado 19 de julio, luego de terminar su jornada laboral en el Centro de Salud de Tixtla.

Las víctimas viajaban juntas a bordo de una camioneta color roja, en dirección al municipio de Chilpancingo, donde ambos habitaban.

Sin embargo, la unidad fue ubicada la tarde de este martes en las inmediaciones de la presa “El Molino”, sobre la carretera federal que enlaza a Tixtla con Chilpancingo.

Al interior del vehículo, fueron hallados los cuerpos de los profesionistas, ambos con impactos de arma de fuego, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde serán reclamados por sus familias.

LEER MÁS: Detenidos por asesinato del periodista Abraham Mendoza eran de Jalisco

Al ser localizadas sin vida este martes, la Fiscalía del Estado dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, por lo cual dará puntual seguimiento para esclarecer los hechos y ubicar a los probables responsables de la comisión de este delito.

FC