:)

Estados

Encuentran seis cuerpos enterrados en Jalisco

El fiscal, Raúl Sánchez Jiménez explicó que trabajan junto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para poder identificar cada uno de los cadáveres localizados

Publicado

on

enterrados

Los cuerpos de cinco hombres y una mujer fueron encontrados enterrados al interior de una vivienda del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, el cual se encuentra entre los límites de los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco, Jalisco  informó la Fiscalía del estado.

De acuerdo con el fiscal, Raúl Sánchez Jiménez los cuerpos fueron enterrados, sin embargo, detalló que no se ha podido determinar con exactitud las causas de las muertes.

“Llegamos al domicilio por cuestiones de investigación; son investigaciones que seguimos, seguimos llevando las investigaciones de inteligencia que se están realizando, se seguirán haciendo constantemente”, explicó en conferencia de prensa.

Asimismo, el fiscal añadió que se encuentran trabajando junto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para poder identificar cada uno de los cadáveres localizados,  su situación jurídica, así como el tiempo que llevaban enterrados.