:)

Estados

Hallan cuerpos sin vida de bebé de 8 meses y su madre en Nazareno, Oaxaca

El cuerpo de la mujer adulta presentaba signos de violencia ocasionadas con un arma blanca

Publicado

on

Cuerpos Oaxaca
Foto: Patricia Briseño

Elementos de la Policía Municipal de Nazareno Etla, Oaxaca, hallaron los cuerpos sin vida de una mujer y una bebé de 8 meses de edad, abandonados sobre una terracería en la región de Valles Centrales.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves 7 de octubre, sobre un camino de terracería ubicado entre las comunidades de Nazareno Etla y San Andrés Zautla, en Nazareno Etla.

De acuerdo con reportes preliminares, el cuerpo de la mujer adulta presuntamente presentaba huellas de violencia, al parecer ocasionadas con un arma blanca.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si las víctimas fueron asesinadas en el lugar o únicamente fueron abandonadas en esa zona.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 32944/FVCE/ETLA/2021 y desplegó a su personal multidisciplinario, a fin de realizar las diligencias con perspectiva de género y bajo el protocolo ministerial, policial y pericial del delito de feminicidio.

LEER MÁS: Reportan a familia desaparecida sobre carretera Zacapu-Quiroga, en Michoacán

Cabe señalar 1que este jueves también fue hallada otra mujer sin vida en un terreno baldío en San Martín Mexicápam, en la capital de Oaxaxa. Se presume que su muerte fue atribuida a un suicidio, pues se encontraba colgada de un árbol.

(Con información de Excelsior). FC