:)

Estados

Hallan 8 cuerpos dentro de tambos en Tijuna

“El Mijis” acompañó al colectivo “Una Nación Buscándote”

Publicado

on

cuerpos Valle de las Palmas
Foto: @JoseibarraBC

El colectivo “Una Nación Buscándote”, acompañados de Pedro César Carrizales, ‘El Mijis’, confirmaron el hallazgo de ocho cuerpos en terrenos de Valle de Las Palmas, Tijuana.

El hallazgo ocurrió la tarde del domingo 9 de agosto, sin embargo, el lunes ofrecieron detalles de los cuerpos localizados.

De acuerdo con la vocera del colectivo, Angélica Ramírez, el domingo a las 8 de la mañana llegaron al primer punto, en la colonia Cumbres del Rubí, debido a informes que recibieron sobre cadáveres calcinados, sin embargo solo encontraron evidencia de incendios.

Cuando arribaron a Valle de Las Palmas encontraron tres huesos, de una posible columna, los cuales no se han confirmado sin pertenecían a alguna persona.

LEE TAMBIÉN: Hallan restos óseos de 4 personas en San Pedro, Coahuila

Más tarde en una zona donde hay lagunas localizaron los ocho cuerpos ocultos en tambos de plástico.

“Encontramos un tambo con restos y continuamos haciendo una labor de búsqueda porque no se encontraba el cráneo, así encontramos más tambos”, explicó la vocera de “Una Nación Buscándote”.

‘El Mijis’ informó que las autoridades de la Fiscalía del Estado arribaron este martes a la zona para sacar los restos hallados.

Asimismo, pidió tener empatía con los colectivos que luchan a diario para encontrar los cuerpos de personas que han desaparecido en el país.

“Estamos en receso y aproveché para conocer el México real, este México de desaparecidos. No perdamos la capacidad de asombro, no perdamos esa empatía. Autoridades tengan empatía, Fiscalía de Tijuana tengan empatía por esos colectivos, dotémoslos de herramientas del recurso necesario”, pidió.

Con información de Sin Embargo| DE

Publicidad
Publicidad