Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan 3 cuerpos en fraccionamiento de Tlajomulco

Anteriormente a menos de dos kilómetros de distancia fueron encontrados 11 cuerpos enterrados en tres distintas ubicaciones de Villa Fontana Aqua y Lomas del Mirador…

Esta tarde, fueron encontrados en el interior de una vivienda tres hombres sin vida con lesiones de bala en Tlajomulco, Jalisco.

El domicilio donde ocurrió el triple asesinato se ubica en la calle Villa Lujo, en el fraccionamiento Aqua Residencial. Reportes de autoridades señalan que las víctimas fueron localizadas gracias a una llamada anónima realizada al número de emergencias.

Vecinos alertaron a la policía municipal al observar manchas de sangre en el exterior de uno los departamento del fraccionamiento, al ingresar los elementos encontraron los cuerpos de tres varones de entre 25 y 30 años, con al menos 24 horas de evolución cadavérica.

Los cuerpos se encontraron en una de las habitaciones; todos presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego, informó la policía municipal.

Durante el operativo, las autoridades introdujeron al domicilio a un perro entrenado en detección de cuerpos, sin embargo no se localizaron más cadáveres.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Los restos son llevados a la morgue.

Hace un par de semanas a menos de dos kilómetros de distancia fueron encontrados once cuerpos enterrados en tres distintas ubicaciones del mismo fraccionamiento Villa Fontana Aqua y Lomas del Mirador.

(Con información de Notisitema Milenio)