:)

Estados

Hallan deambulando a niña de 3 años con bebé en brazos en Aguascalientes

Las menores no han sido reclamadas por sus padres

Publicado

on

Una niña de tres años de edad que llevaba en sus brazos a una bebé recién nacida fue rescatada por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que fuera vista caminando sola por las calles. 

De acuerdo con la información de El Universal, fue una mujer quien se percató de la presencia de la menor deambulando con la bebé la madrugada del lunes en calles de la colonia Insurgentes. 

La mujer de 38 años contactó a policías que realizaban una ronda de vigilancia y señaló que en la calle Abraham González había visto un par de niñas vagando solas, a quienes luego llevó a su casa a fin de que no les pasara nada. 

“La niña de 3 años no supo decir su nombre, ni dónde se encontraban sus padres y tampoco su domicilio, por lo que los oficiales las pusieron a disposición sanas y salvas de Trabajo Social en la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes”, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública. 

LEER MÁS: Detienen a Rosalinda “N”, esposa de “El Mencho, líder del CJNG

Sin embargo, al no ser reclamadas ni identificadas fueron llevadas a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF estatal.

Luego de una valoración médica, se determinó que las niñas están en buen estado de salud. Cabe precisar que en las fotografías difundidas se ve a la menor de tres años con una lesión en la boca.

Como señas que las distinguen, la bebé viste un mameluco azul y la niña un vestido estampado con flores y una camisa, ambas de color rosa.

(Con información de El Universal). AT