:)

Estados

Hallan dos cuerpos calcinados en la cajuela de un vehículo en El Salto, Jalisco

Uno de los cadáveres presentaba al menos dos impactos de arma de fuego

Publicado

on

Cuerpos Jalisco
Foto: Twitter @reportciudadjal

Los cuerpos calcinados de dos hombres fueron hallados este martes al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en un predio del municipio de El Salto, Jalisco.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este 14 de septiembre, cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades el incendio de un automóvil en un predio ubicado en la calle Donato Nuñez, de la colonia El Vergel.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y bomberos, quienes sofocaron el fuego y realizaron labores de enfriamiento para poder retirar el vehículo marca Honda, color plata.

Sin embargo, al revisar la unidad afectada, los uniformados encontraron dos cuerpos calcinados dentro de la cajuela, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

De acuerdo con las autoridades, los cadáveres estaban maniatados de las manos, y, al parecer, una de las víctimas presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el cráneo.

LEER MÁS: Secuestran a 20 extranjeros de hotel en Matehuala, SLP

Los cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos hasta el momento, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde deberán ser entregados a sus familiares.

(Con información de El Universal). FC