:)

Estados

Hallan dos cuerpos en camioneta abandonada en Tijuana

Los hombres estaban dentro de bolsas para basura

Publicado

on

Al menos dos cuerpos de hombres fueron encontrados dentro de una camioneta pick up abandonada en Tijuana, en el estado de Baja California. 

De acuerdo con la información, el hallazgo ocurrió alrededor de las 03:50 horas de este lunes, cuando policías del municipio realizaban rondines de vigilancia en la zona. 

El vehículo fue abandonado en el fraccionamiento Ejido Mariano Matamoros y ambos cuerpos se encontraban dentro de bolsas de plástico para basura. 

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al anfiteatro para su análisis.

LEER MÁS: Fallece en IMSS de Torreón bebé que mandaron a la morgue aún con vida

Cabe apuntar que, de acuerdo con cifras recientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Tijuana es el municipio en donde más homicidios se cometieron en México durante julio de 2021 al registrar 164 casos.

Por entidad, Baja California es la segunda entidad con más casos de homicidios dolosos en lo que va de enero a julio con un acumulado de mil 893 casos registrados.

(Con información de Milenio). AT