:)

Estados

Hallan el cuerpo de Wendy Anahí, de 15 años, en casa de su novio

Fue enterrada en el patio trasero del domicilio, en Aguascalientes

Publicado

on

Wendy Anahí Aguascalientes
Foto: Especial

El cuerpo sin vida de Wendy Anahí Flores Moreno, menor de 15 años que recientemente fue reportada como desaparecida, fue encontrado en la casa de quien fuera su novio.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, los restos de la joven, a quien se busca desde el pasado 29 de abril  habían sido enterrados en el patio trasero de la casa de la familia de Brandon ‘N’, quien ya fue detenido, señalado como presunto feminicida.

Luego de comenzar a búsqueda de Wendy, la policía lo interrogó en búsqueda de información que pudiera ayudar a dar con su paradero, y él aseguró desconocer dónde podía encontrarse.

Tras llevar a cabo la investigación pertinente, elementos de la fiscalía obtuvieron una orden judicial para catear la vivienda de la última persona con la que Wendy fue vista con vida: su novio.

El domingo 2 de mayo, policías ministeriales se presentaron en el domicilio de la familia de Brandon. Con la ayuda de perros rastreadores, los agentes encontraron el cadáver de la joven, enterrado debajo de la casa del perro.

Entérate: México tendría el triple de muertos por Covid que la cifra oficial, advierte el IHME

El cuerpo de Wendy Anahí había sido envuelto en una bolsa de basura; su cuerpo estaba maniatado de pies y manos, amordazado y envuelto en sábanas. Según el reporte del departamento de Medicina Legal de la fiscalía, la víctima había sido apuñalada en nueve ocasiones, incluyendo en el corazón y en el cuello.

EC