:)

Estados

Hallan en bolsas cuerpo de Karla Lubke en Querétaro; detienen a su expareja

La mujer fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de mayo

Publicado

on

Foto: Twitter @AlertaQro

El cuerpo de Karla Romina Lubke García, fue encontrado dentro de bolsas de plástico el miércoles 12 de mayo en la colonia San Pedrito Peñuelas, en Querétaro, luego de que fuera reportada como desaparecida el pasado 3 de mayo, siendo su expareja el principal sospechoso del delito de feminicidio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo de Lubke García, de 35 años de edad, presentaba signos de violencia y fue hallado entre la calle Plateros y la calle Industriales de dicha colonia.

CONTINÚA LEYENDO: Jalisco: hallan sin vida a Cristina, maestra desaparecida desde diciembre

Señalaron que la mujer desapareció luego de que se reunió con su expareja sentimental, identificado como Carlos Antonio “N”, quien fue detenido desde el pasado 11 de mayo en la colonia Centro Urbano, en Cuautitlán Izcalli, ante la alerta emitida por autoridades de Querétaro.

Cabe señalar que Carlos Antonio “N” es el principal sospechoso de la muerte de Karla Romina, pues la indagatorias señalar que el agresor la asfixió para posteriormente cortar sus extremidades y colocarlos en un bolsas.

Hasta el momento se desconocen los motivos exactos del móvil del crimen, sin embargo, se cree que fueron celos los que lo orillaron a matar a la mujer.

Carlos Antonio “N”  será trasladado ante la autoridad judicial que lo requiere en Querétaro, para definir su situación legal. En tanto a la familia de la víctima, se le proporciona atención integral.

Noticias en la Mira | QT