:)

Estados

Hallan en pozo cuerpos de extranjeros que vacacionaban en Ensenada

Este era uno de los destinos favoritos de la pareja desde hace 35 años

Publicado

on

Foto: Especial

Una pareja de nacionalidad estadounidense fue encontrada sin vida mientras vacacionaba en los puertos de Ensenada, Baja California, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

De acuerdo con información de Milenio, las víctimas corresponden al nombre de Ian Hirschsohn de 78 años de edad, y su esposa Kathy Harvey, de 65 años; ambos se encontraban hospedados en una casa cerca de El Socorrito en San Quintín. 

Un último mensaje enviado a uno de sus hijos dio cuenta de que la pareja iría a explorar una mina de oro o a visitar una playa para regresar a más tardar el 31 de agosto a San Diego, California, no obstante, ya no hubo más comunicación con ellos. 

El auto de la pareja fue localizado abandonado, pero fue hasta el 3 de septiembre que dos cuerpos fueron hallados en un pozo de la localidad conocida como El Rosario. 

LEER MÁS: Bala perdida hiere a niño mientras dormía en Chimalhuacán

Luego de la recuperación de los cuerpos se determinó que se trató de un homicidio, por lo que se turnó la investigación a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida.

La familia de las víctimas aseguran que la casa la alquilaron en los últimos 35 años, pues El Socorrito era uno de los destinos preferidos por la pareja.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad