:)

Estados

Hallan a familia enterrada en habitación de su propia casa en Ecatepec

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas el pasado mes de octubre

Publicado

on

Familia Ecatepec
Foto: Especial

Tras ocho meses desaparecidos, los cuerpos de tres miembros de una familia fueron hallados enterrados en una habitación de su propia casa, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con la información, las víctimas, quienes habitaban en la colonia Potrero del Rey, fueron reportadas como desaparecidas el 24 de octubre de 2020.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió las alertas Amber correspondientes para dar con su paradero.

Fue durante los últimos días que varios vecinos detectaron olores fétidos cerca de la vivienda, por lo que, el jueves 10 de junio, elementos de la FGJEM implementaron un dispositivo para ingresar al lugar, donde encontraron los tres cuerpos enterrados en una de las habitaciones.

LEER MÁS: Balacera en playa de Cancún deja dos muertos y una turista herida

Se trata de la niña Astrid Amellaly, de 10 años; su abuelo Juan Rosas, de 75 años, y la madre de la menor, Blanca Estela, de 46 años, quienes, según los vecinos, se habían mudado porque los dejaron de ver.

Los cadáveres fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales para realizarles los exámenes correspondientes, mientras que la FGJEM ya dio inició a una carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos.

(Con información de Uno TV): FC