Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan fosa clandestina con 8 cuerpos en Celaya

Autoridades sospechan que hay más cuerpos en la zona…

Foto: Twitter

Tras una denuncia anónima, elementos de la Guardia Nacional, junto a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y la Policía Municipal, hallaron una fosa clandestina con al menos 8 cuerpos y osamentas en el poblado de Rincón de Tamayo, ubicado en el municipio de Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con la información de las autoridades, los uniformados recibieron la denuncia a las 8:00 horas de la mañana del miércoles, en donde señalaba la existencia de fosas clandestinas en el poblado mencionado.

Sin embargo, fue hasta las 16:00 horas aproximadamente que los elementos lograron detectar la fosa, ubicada en las faldas del cerro Pelón, en un terreno de cultivo con tierra removida, entre matorrales.

Al comenzar las tareas de excavaciones encontraron cinco cuerpos, pero a medida que avanzaron las horas la cifra aumentó a ocho, en su mayoría osamentas.

La lluvia impidió que las labores continuaran, aunque peritos de la Fiscalía permanecerán en el lugar para continuar con las mismas, pues se sospecha que haya más cuerpos humanos.

Antropólogos forenses se dedicaban a recabar las piezas, mismas que serán llevadas al laboratorio de la AIC para lograr su identificación y en su caso determinar la causa de muerte.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Ataque en centro de rehabilitación de Colima deja 6 muertos