:)

Estados

Hallan fosa clandestina en Mercado Morelos, Puebla

El líder del mercado es el principal sospechoso de las actividades ilícitas ahí cometidas

Publicado

on

Durante la madrugada del martes fue localizada una fosa clandestina en las inmediaciones del Mercado Morelos, ubicado en la colonia 10 de Mayo, en Puebla.

Se logró gracias al operativo ministerial que mantienen desde ayer las autoridades de las tres ordenes de gobierno.

La fosa está en un predio ubicado sobre la Avenida 20 Oriente y funcionaba como autolavado llamado Lalo’s, en la zona de flores.

En ese lugar elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron seis vehículos, entre ellos una retroexcavadora y un camión de volteo.

Además, durante las diligencias fueron localizadas dos piernas humanas aparentemente de dos personas diferentes, droga, un vehículo con reporte de robo.

Se tomaron muestras que confirman que los cuerpos abandonados el sábado en San Lorenzo Chachapa, municipio de Amozoc, fueron desenterrados del mercado.

Durante el operativo se logró la detención de varias personas, cuyo número no ha sido precisado por las autoridades; asimismo, fuentes consultadas confirman que el líder del mercado de Morelos es el principal sospechoso de las actividades ilícitas ahí cometidas.

Además del Ejército, de la Policía Municipal y Estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), también se encuentra el personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

El operativo en el mercado inició ayer en la tarde, luego de que la semana pasada personal de la FGE arrestó a 18 personas en una balacera.

 

Milenio | QT

 

 

CONTINÚA LEYENDO |

Hallan fosas clandestinas en Cajeme, Sonora

Publicidad
Publicidad