:)

Estados

Hallan muerta a conductora de DiDi en Los Reyes

Su último viaje lo realizó el jueves con dirección a este municipio

Publicado

on

conductora Didi
Foto: @ElBigDataMx

Luego de que Jessica, una conductora de la plataforma DiDi, fuera reportada como desaparecida por su familia desde el viernes 19 de noviembre, este lunes se confirmó que su cuerpo fue localizado en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de 30 años trabajaba como conductora en los municipios de oriente del Estado de México, así como en alcaldías de la Ciudad de México.

Su último viaje lo realizó el jueves 18 de noviembre hacia el municipio de Los Reyes La Paz, y desde ese momento sus familiares dejaron de tener contacto con ella.

LEE TAMBIÉN: Exdiputado conduce ebrio y mata a niña de 7 años en Huatusco, Veracruz

Jessica fue hallada sin vida en un terreno despoblado en el camino al Pozo Trinidad, en la comunidad de La Magdalena Atlicpac, esto al oriente del Estado de México.

La versión de las autoridades apunta a un posible robo, debido a que el vehículo en el que viajaba actualmente cuenta con reporte por este delito.

La víctima trabajaba como conductora para poder sostener económicamente a sus dos hijos, por lo que ya se indaga el crimen.

Con información de Milenio| DE