:)

Estados

Hallan muerta a estudiante en departamento en Guanajuato

Ana Daniela de 24 años no llegó a su trabajo el sábado

Guanajuato
Foto: @juliabrizuelaof

Ana Daniela tenía 24 años y estudiaba en la Universidad de Guanajuato, sin embargo, fue hallada sin vida en su departamento ubicado en la colonia Noria Alta, en Irapuato.

El pasado viernes por la noche fue la última vez que la estudiante de Biología Experimental fue vista por dos de sus amigas que la dejaron en su departamento.

Se sabe que el sábado no llegó a su trabajo, por lo que su hermano solicitó ayuda a través de redes sociales para intentar localizarla.

Leer también: Hallan cuerpo de Ana Citlaly en Matehuala; estaba desaparecida

“Lamento mucho informar que mi hermana Ana Daniela Vega se encuentra desaparecida desde esta mañana 30 de noviembre del año 2019 en Guanajuato capital”, escribió.

Asimismo, detalló que la noche del viernes, la joven habló por teléfono con su madre hasta muy tarde, sin que nada resultara sospechoso.

Les pido a todos mis contactos que compartan este post así como facilitar cualquier información que nos pueda ayudar a encontrarla”, añadió en la publicación.

Al acudir al departamento de Ana Daniela, sus padres la hallaron muerta en su habitación, sin que hasta el momento se conozcan las causas del deceso.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, precisó que ya la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya investiga los hechos.

Con información de Radio Fórmula| DE

Publicidad
Publicidad