Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan muerto a “El Pantera”, presunto miembro de “Los Rojos”

Miguel "N" presentaba heridas por arma de fuego y fue encontrado a bordo de un vehículo en la carretera Parque Industrial-Xalostoc. Se presume que era el tercero al mando de "Los Rojos"…

Foto: Twiter

Autoridades de Morelos hallaron sin vida a Miguel “N”, alias “El Pantera” dentro de un vehículo en la carretera Parque Industrial-Xalostoc, en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle del Pedregal en el municipio de Ayala. Su cuerpo presentaba impactos de arma de fuego.

Las autoridades informaron que recibieron reportes el pasado viernes alrededor de las 20:55 de detonaciones en la zona.

Al arribar al lugar encontraron a Miguel “N” ya sin vida a bordo de un automóvil gris con placas del estado de Guerrero.

El cuerpo de “El Pantera” se encontraba en el asiento del copiloto. Junto a él se hallaba una mujer con una herida en la cabeza, la cual fue trasladada al Hospital y auxiliada por paramédicos.

Las autoridades informaron que recibieron reportes el pasado viernes alrededor de las 20:55 de detonaciones en la zona.

El Mando Coordinado Policía Morelos ya comenzó la búsqueda de los victimarios. Para ello establecieron un perímetro en cooperación con instituciones que participan en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz.

A Miguel “N” ya se le había imputado con anterioridad por delitos contra la salud y por portación de armas de fuego. Debido a lo anterior fue consignado a un penal federal en el estado de Nayarit en 2012. Se presume que era el tercero al mando del grupo delictivo “Los Rojos”.

 (con información de El Universal). FC

ES DE INTERÉS|

Sube a 31 cifra de muertos por ataque en bar Caballo Blanco