Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan muerto a uno de tres exmandos desaparecidos en Jalisco 

Continúa la búsqueda de los otros dos policías; fueron vistos por última vez en Tlaquepaque…

exmandos-Jalisco
Foto: Fernando Carranza | Cuartoscuro

El cuerpo de uno de los tres mandos de la policía que fueron secuestrados el pasado viernes en Tonalá fue encontrado, informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

De acuerdo con el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, el cuerpo corresponde a uno de los exelementos policiacos de Tonalá, no obstante, no dio más detalles sobre su identidad por respeto a los familiares de la víctima.

Se presume que el cuerpo fue el que se encontró el lunes dentro de un vehículo Versa en calles de la colonia Pinar de las Palomas en Tonalá. El carro tenía placas de Morelia.

De igual forma, se dio a conocer que continúa la búsqueda de los otros dos expolicías (Javier Raudales y Gilberto Casillas) que se encontraban acompañándolo el dia del presunto secuestro.

El alcalde del municipio, Juan Antonio González, apuntó que el exdirector de la policía, José Octavio García Aceves, estaba a punto de renunciar a su cargo. Detalló que el exmando no pidió protección, pero que se le otorgaría una escolta.

Nunca me comentó algún tema de amenaza o algo, al contrario, nosotros en ese momento le ofrecimos seguridad, incluso ya se le estaba asignando a un par de personas para ello”, apuntó el edil.

Los tres exmandos fueron vistos por última vez en un centro nocturno ubicado en carretera libre a Zapotlanejo, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

Indagarán filtración de foto de diputado desnudo