:)

Estados

Hallan muerto en Edomex a policía de la Fiscalía de CDMX

La víctima, de 37 años, presentaba varias huellas de tortura

Publicado

on

José Isay Montoya Lara, quien era Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México fue hallado muerto en un paraje de la Carretera Villa del Carbón ubicado en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México.

El agente, de 37 años, había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 18 de enero, donde fue visto por última vez en la colonia San Miguel Hila, municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Por ello, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México emitió la denominada alerta Odisea.

De acuerdo con la información de las autoridades, su cuerpo fue encontrado en un paraje junto a la carretera Naucalpan-Villa del Carbón, municipio de Isidro Fabela.

Asimismo, el occiso presentaba varias huellas de tortura.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, su hermano, quien trabaja como Ministerio Publico fue quien reconoció el cuerpo de Montoya Lara.

Por estos hechos, la Fiscalía del Estado de México trabaja en conjunto con la Fiscalía de la Ciudad de México para esclarecer los hechos y dar con él o los presuntos responsables del delito de homicidio en contra de un Policía de Investigación.

| QT

Publicaciones relacionadas