:)

Estados

Hallan muerto a trabajador del Metro en La Marquesa

Desapareció tras abordar un taxi en Calzada de Tlalpan

Publicado

on

La Marquesa

Jorge Alfredo Romero, trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue hallado muerto en La Marquesa, tras ser reportado como desaparecido luego de que abordara un taxi en Calzada de Tlalpan.

La víctima de 50 años de edad desapareció el pasado viernes tras asistir a una reunión con compañeros de trabajo cerca de la estación del Metro General Anaya.

De acuerdo con la esposa de Jorge Alfredo, este le marcó cerca de las 23:00 horas para informarle que tomaría un taxi en Calzada de Tlalpan para dirigirse a su casa porque había tomado.

Horas más tarde el presunto chófer del taxi le marcó a la mujer desde el teléfono de su esposo para decirle que lo dejaría en el Metro Constitución de 1917.

La mujer esperó por más de 40 minutos en el lugar acordado, pero nunca apareció nadie, además de que nadie contestó el celular tras insistir en varias ocasiones.

De igual manera relató a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina que hasta las tres de la mañana de sábado alguien contestó el teléfono, pero de inmediato colgaron.

Tras reportar la desaparición del trabajador del Metro, el lunes las autoridades hallaron el cuerpo de Jorge Alfredo en la zona de La Marquesa. Las autoridades ya investigan como homicidio el caso.

Con información de López Dóriga Digital| DE

Leer también: Cae presunto homicida de padre e hija en Escuadrón 201

Publicidad
Publicidad