:)

Estados

Hallan muertos a dos canguros y su cría en zoológico de La Pastora; dicen que fue una jauría

La diputada Claudia Caballero pidió investigar y conocer las causas reales de la muerte de los marsupiales

Publicado

on

Dos canguros y su cría fueron encontrados sin vida al interior del zoológico del parque La Pastora en Monterrey, ataque que los empleados del lugar atribuyeron a una jauría de perros hambrientos.

Al respecto, la diputada local del PAN, Claudia Caballero Chávez exigió una explicación de las autoridades estatales responsables.

De acuerdo con los trabajadores, los marsupiales fueron atacados la madrugada de lunes, aunque al ver las fotografías no se observa que hayan sido devorados.

“Sólo se ve una herida en el cuello, no sabemos si es normal o es negligencia, pero nos preocupa que no haya personal en las noches”, para cuidar a los animales en cautiverio, indicó Caballero.

LEE TAMBIÉN: Sujeto mata a balazos a perrito que le ladró en Azcapotzalco

Esto, debido a que el personal reconoce que no es la primera vez que se registran este tipo de ataques.  

La diputada panista dijo que promoverá un exhorto a las autoridades para que informen sobre este incidente y las medidas de cuidado y protección que existen para los animales del zoológico del parque La Pastora. 

Advirtió que no se quieren más muertes dentro del recinto, por lo que se solicitará toda la información para conocer los motivos reales detrás de estos hechos.