:)

Estados

Hallan mujer muerta en obra negra de Edomex

Vecinos de la comunidad fueron quienes alertaron a las autoridades

Publicado

on

El cuerpo de una mujer que fue violada y posteriormente asesinada fue hallado en una obra negra en la delegación de San Diego de los Padres Cuexcontitlán en la zona norte del municipio de Toluca.

La muejr presentaba varios golpes en el rostro y con huellas de violación. La víctima estaba en una construcción abandonada en las calles Apaxco entre Ixtapaluca con Malinalco.

Vecinos de la comunidad fueron quienes alertaron a las autoridades alrededor de las 14:00 horas del pasado domingo, quienes después de percibir un olor fétido, ingresaron al lugar donde descubrieron el cuerpo de una mujer muerta y semidesnuda.

La zona fue resguardada hasta la llegada de peritos y personal de la Fiscalía de Homicidios quienes iniciaron una carpeta por eso delito al tener acreditado que se trató de una muerte violenta por tema de género.

Los restos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida para realizarle los estudios periciales que determinarán las causas de muerte y después dar con los familiares.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Aseguran 142 kilos de cocaína en San Luis Potosí

 

Publicidad
Publicidad