:)

Estados

Hallan a niña muerta en Apodaca; padres confiesan crimen

En un inicio la madre había asegurado que raptaron a Ana Roberta de 3 años

Publicado

on

niña Apodaca
Foto: @ArdienteNuevo

Los padres de la niña Ana Roberta, de 3 años, hallada muerta en un baldío en Apodaca, Nuevo León, confesaron que ellos fueron los responsables de asesinarla.

Los hechos fueron confirmados por el alcalde César Garza, quien a través de un video explicó que la madre de la menor había reportado que un desconocido le arrebató a la niña.

Este miércoles el cuerpo de Ana Roberta fue localizado a un costado del arroyo Topo Chico, en la colonia Praderas de la Enramada.

Sin embargo, cuando los policías atendieron el reporte dieron aviso sobre las contradicciones que existían en las declaraciones de los padres de la niña.

Más tarde confesarían que ellos la privaron de la vida y abandonaron su cuerpo en un monte, mientras que la carriola de la pequeña la lanzaron a un arroyo.

Asimismo, informó que el cuerpo de la víctima presentaba lesiones en el rostro además de que fue hallado en una bolsa de plástico.

“Efectivamente la privaron de la vida, arrojaron la carriola al arroyo y a la niñita la pusieron ahí en un monte. Se intentó la búsqueda en la noche, no se puedo localizar el cuerpo de la menor y finalmente ya hoy por la mañana con la luz del día se localizó el cuerpo”, explicó el alcalde.

(Con información de Milenio y Zócalo) DE

Publicidad
Publicidad