:)

Estados

Hallan a niño de 4 años en fosa clandestina de Tabasco

El menor encontrado en una finca permanece en calidad de no reconocido

Publicado

on

Fosa Clandestina

El cuerpo de un niño de cuatro años fue hallado en una fosa clandestina ubicada en el rancho “El Moro”, ubicado en el Ejido Pailebot del municipio de Cárdenas, en el estado de Tabasco.

De acuerdo con las primeras versiones, el cuerpo fue encontrado en la finca cuando al realizar un recorrido se observó en el suelo una sábana blanca con manchas de sangre, al removerla, había una cabeza de un ser humano, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y, momentos después, de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron la zona.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos realizaron una excavación en el lugar y recogieron el cuerpo, el cual correspondía a un menor de edad. El cuerpo del menor tenía una herida en la cabeza.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía, la propiedad es de Fernando Lara y Flores.

El menor de edad permanece en el Servicio Médico Forense, en donde se espera se le haga la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento el niño permanece en calidad de no reconocido.

Habitantes del lugar aseguraron que el menor -que vestía playera a rayas y pantalón de mezclilla– no vivía en las villas cercanas.

(Con información de Tabasco Hoy). AT

 

ES DE INTERÉS |

Hallan 19 cuerpos en fosas clandestinas en Tecomán