:)

Estados

Hallan pertenencias de joven que desapareció en marzo, en Tijuana

Los objetos fueron localizados en un cerro cercano al fraccionamiento donde se le vió por última vez

Publicado

on

Danna Sugey
Foto: Especial

Unidades de la Brigada Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas hallaron las pertenencias de Danna Sugey Salgado Dávalos, una joven que desapareció en marzo de este año en Tijuana, Baja California.

Durante la mañana del lunes 19 de octubre, fue encontrado un bolso de mano que contenía una prenda de ropa, identificaciones y una cadena, todas pertenecientes a la joven de 20 años, desaparecida desde el pasado 30 de marzo.

Los objetos fueron localizados en un cerro ubicado a un costado del fraccionamiento Ke – Kasas, en la colonia Las Delicias, donde se vio por última vez a Danna Sugey, quien vendía productos a través de su cuenta de Facebook, y luego de salir a realizar una entrega a las 5:00 pm, no regresó a su casa.

“Creo que tienen poco los documentos de estar ahí porque están en muy buenas condiciones, también puede ser que estuvieran dentro de una bolsa o un cartera y por eso se ve en buenas condiciones”, comentó una de las personas de la brigada de búsqueda.

“Mija así como encontraron tu mochilita donde llevabas tus cosas a vender. Sé que te vamos a encontrar a ti también. Dios es grande y la gente buena que nos ayuda a seguirte buscando. Mi corazón está destrozado pero voy aguantar hasta traerte a casa con los que te amamos mi Dannita hermosa”, escribió en redes sociales la madre de la víctima, luego de confirmar que los objetos pertenecían a su hija.

“Encontraron su bolso con sus identificaciones en una búsqueda, más no hay aún algún cuerpo, por lo tanto seguimos en búsqueda y les aviso para que no se alteren cómo me alteré yo”, añadió la madre de Danna durante una entrevista.

FC

Publicidad
Publicidad