:)

Estados

Hallan restos de 9 personas en fosa clandestina en Lagos de Moreno

Se localizaron en una finca de construcción

Publicado

on

fosa Lagos Moreno
Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó sobre la localización de restos de nueve personas en una fosa clandestina en el municipio de Lagos de Moreno.

El hallazgo ocurrió en una finca de construcción ubicada en la colonia Torrecillas, de acuerdo con El universal los restos corresponden a cuatro hombres, mientras que también se contabilizaron osamentas que corresponderían a cinco personas más.

Luego de una denuncia sobre la presencia de restos óseos fuera de la finca la Fiscalía solicitó una orden de cateo para poder realizar una exploración en la zona.

Peritos del Instituto de Ciencias Forenses serán quienes den conocimiento sobre los restos hallados, cabe señalar que también se localizó ropa de las víctimas, así como un par de identificaciones.

El dispositivo también permitió el aseguramiento de diversos indicios entre ellos casquillos, un teléfono móvil calcinado, así como una pala con mango e madera.

“Con el apoyo del georadar, la búsqueda se extendió en los alrededores de esa finca, sin que se registraran más hallazgos”, añadió la Fiscalía a través de un comunicado.

|DE

Publicidad
Publicidad