:)

Estados

Hallan restos humanos en casas abandonadas de Tamaulipas

Se encontraron restos óseos, así como tres cráneos y varios casquillos percutidos

Publicado

on

Restos Tamaulipas

Varios restos humanos fueron hallados este jueves en dos distintos operativos realizados contra la delincuencia organizada en municipios de Tamaulipas.

De acuerdo con las autoridades estatales, el primer operativo fue realizado por colectivos de familiares desaparecidos, en un domicilio ubicado en el municipio de Rio Bravo, zona donde a principios de este año encontraron varios cuerpos en fosas clandestinas.

Dicho dispositivo se implementó en una casa abandonada localizada en la brecha 18 Norte con 109, donde fueron hallados restos óseos, así como tres cráneos y varios casquillos percutidos.

Al lugar, acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes trasladaron los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo) de Reynosa para realizar las investigaciones correspondientes.

LEER MÁS: Caso Aristóteles Sandoval: Indagan actuación de policías de Puerto Vallarta

Por otra parte, el segundo operativo se realizó por elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el municipio de Abasolo.

En este caso se localizaron restos óseos calcinados en cuatro casas abandonadas.

(Con información de Excélsior). FC