:)

Estados

Hallan restos humanos en Hermosillo y Guaymas

Los cuerpos se encontraban en estado avanzado de descomposición

Publicado

on

Hermosillo Guaymas
Foto: FGJE Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dio a conocer el hallazgo de seis cuerpos localizados en los municipios de Hermosillo y Guaymas, los cuales ya están siendo analizados para su identificación.

A través de un comunicado, precisó que por medio de Genética Forense se confrontan las muestras de ADN y otros estudios que se realizan en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) se identifican los restos para determinar las causas de los decesos.

Precisó que el lunes a las 08:35 horas se reportó el hallazgo de restos óseos en un predio ubicado en San Pedro de la Conquista final, en el sector de Las Lomas.

Asimismo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales acompañaron al Colectivo Madres Buscadoras para la recolección de partes óseas.

LEE TAMBIÉN: En día feriado matan a 7 personas en Cajeme

Mientras que en el Ejido San José de Guaymas a las 14:00 horas del mismo día se localizaron dos fosas clandestinas en cuyo interior habían cinco cuerpos sin vida.

En una de ella se encontraba el cuerpo de una persona en estado de descomposición envuelto en plástico transparente y bolsas negras.

Todos los restos en avanzado estado de descomposición fueron levantados por personal de la Fiscalía de Sonora, quienes además mantuvieron la búsqueda de indicios.

|DE