:)

Estados

Hallan restos óseos de menor de edad en terreno baldío de Reynosa

Podría tratarse de una niña de 5 años de edad, reportada como desaparecida el 21 de septiembre

Publicado

on

menor Reynosa
Foto: Especial

Los restos óseos de una menor de edad fueron hallados en un terreno baldío de la colonia Paseo Residencial, al suroeste de Reynosa, Tamaulipas.

El hallazgo ocurrió la noche del lunes 11 de octubre, a la altura de la Brecha “El Berrendo”, ubicada a 400 metros de la carretera Reynosa-Monterrey.

De acuerdo con las autoridades, vecinos de la zona que caminaban por la vereda encontraron lo que parecía ser una osamenta, por lo que inmediatamente llamaron a los números de emergencia.

Al lugar arribaron agentes de la Unidad General de Investigación, y Servicios periciales, ambos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas, quienes confirmaron que se trataba de los restos óseos de una menor de edad, en aparente estado de putrefacción avanzado.

Posteriormente hicieron el levantamiento de los restos óseos y los trasladaron a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y encontrar algún indicio que diera alguna pista sobre sus familiares y la causa de su muerte.

LEER MÁS: Por un celular, mujer permitió que abusaran de su hija

Cabe señalar que, diversas versiones apuntan que los restos encontrados podrían tratarse de una niña de cinco años de edad, identificada como Leah Alejandra, quien fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre, en la ciudad de Reynosa.

Sin embargo, la Fiscalía informó que por el momento se están realizando las pruebas periciales para identificar a la víctima.

(Con información de Infobae). FC