:)

Estados

Hallan sanos y salvos a los 4 policías secuestrados en SLP

Los uniformados caminaron hasta la plaza del municipio de Villa Hidalgo luego de ser liberados por la madrugada

Publicado

on

Foto: Twitter @SSPC_SLP

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí informó que ya fueron localizados “sanos y salvos“, los cuatro policías secuestrados durante la noche del martes en un ataque por hombres desconocidos contra la comandancia del municipio de Moctezuma.

A través de un comunicado, la SSPC de SLP explicó que en una acción coordinada con la Guardia Civil Estatal se logró la localización de los cuatro elementos municipales en la plaza del municipio de Villa Hidalgo, tras haber sido haber sido liberados durante la madrugada de este miércoles sobre una carretera de la zona.

De acuerdo con la información, los cuatro elementos, entre ellos dos hombres y dos mujeres, se encontraban sanos y sin lesiones.

CONTINÚA LEYENDO: “Manden toda su buena vibra”: ‘El Bronco’ hospitalizado por nueva cirugía

Además en el operativo se involucró personal de la Fiscalía General del Estado de SLP, y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional.

“Hasta el momento solo se tienen los primeros datos que están sanos y salvos y que será la autoridad competente quien continúe con las indagatorias de lo sucedido y dar con las o los responsables de estos hechos.”, apuntó la SSPC SLP en su comunicado.

La noche del martes 16 de agosto, hombres presuntamente integrantes del crimen organizado atacaron a tiros de arma de fuego la comandancia de la Policía Municipal de Moctezuma, donde además prendieron fuego a dos patrullas y secuestraron a los cuatro uniformados hoy localizados.

Con información de Milenio | Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas