:)

Estados

Hallan seis cuerpos calcinados en la caja de una camioneta en Valle de Santiago

El hallazgo se registró en un camino de terracería ubicado en la comunidad La Magdalena de Araceo

Publicado

on

Foto: Especial

Seis cuerpos calcinados fueron hallados la mañana de este martes al interior de la caja de una camioneta abandonada en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.

El hallazgo se registró la mañana de este martes 26 de octubre, en un camino de terracería ubicado en la comunidad La Magdalena de Araceo, a 11 kilómetros de la cabecera municipal de Valle de Santiago.

De acuerdo con reportes preliminares, fueron habitantes de La Magdalena de Araceo quienes se percataron del incendio de una camioneta que se encontraba abandonada sobre pleno camino de terracería, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y agentes de la Fiscalía del Estado, quienes al realizar labores especiales para sofocar el fuego de la camioneta, hallaron seis cuerpos calcinados en la parte trasera del vehículo, por lo que acordonaron la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

LEER MÁS: Asesinan a chofer en plena costera Miguel Alemán de Acapulco

Asimismo, acudió personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al municipio de Irapuato practicar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como de los responsables de los hechos.

FC