:)

Estados

Hallan sin vida a estudiante de Conalep desaparecido en Veracruz

El joven de 15 años envió un mensaje a su amiga en el que responsabilizaba a otra persona

Publicado

on

Después de haber permanecido como desaparecido por 10 días, el estudiante Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, de 15 años, fue hallado sin vida dentro de una maleta en un camino abandonado de Cosoleacaque, en el estado de Veracruz. 

El joven, estudiante de Conalep, había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado 27 de septiembre, cuando salió a una fiesta y ya no volvieron a saber nada de él. 

Lo último que se supo fue un mensaje que envió a una amiga, en el cual responsabilizó a otro compañero de lo que pudiera pasarle. 

Sus restos fueron encontrados entre los fraccionamientos “Las Olas” y “Villas de Ana María”. 

Esta desaparición también se suma a la de tres hombres desaparecidos en el municipio de Soledad de Doblado, en el que se incluye el director del DIF Municipal de soledad, José Luis Sánchez Montiel. 

LEER MÁS: Carga administración de AMLO con 13 mil 821 desaparecidos

De acuerdo con los datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), se tiene que del 15 de marzo de 1964 al 30 de septiembre de 2020 en México hay 189 mil 206 personas desaparecidas, no localizadas y localizadas, de las cuales 77 mil 171 permanecen como desaparecidas. 

En el periodo de la actual administración del presidente Andrés Manuel López Obrador no se sabe del paradero de 13 mil 821 personas.

(Con información de Milenio). AT

Publicidad
Publicidad