Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan sin vida a estudiante de la UdeG en los baños del plantel

Galilea Montserrat Rizo de la Rosa se habría quitado la vida …

Una alumna del Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) fue hallada sin vida dentro de uno de los baños del plantel la noche del miércoles 4 de septiembre.

La joven de 22 años fue identificada como Galilea Montserrat Rizo de la Rosa, estudiante de abogacía en Puerto Vallarta, Jalisco.

Galilea fue encontrada minutos antes del fin de clases por dos alumnas de la Universidad, quienes testificaron que la muchacha estaba colgada.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y personal del cuerpo de Bomberos para tratar de reanimarla, sin embargo, la joven ya había muerto.

La Fiscalía General del Estado ya realiza las primeras indagatorias para determinar las circunstancias de su fallecimiento; en tanto, las clases fueron suspendidas este 5 de septiembre como señal de luto.

A través de sus redes sociales, la UdeG confirmó la noticia del deceso y lamentó el fallecimiento de Galilea.

En redes sociales comenzó a circular poco después un presunto video Galilea Montserrat en el que expresaba que había contemplado el quitarse la vida.

“Este video ha sido hecho con la finalidad de despedirme y agradecer a las siguientes personas por haber sido maravillosos seres humanos con sus servidoras, por haberme aguantado durante todo este tiempo”, dijo.