:)

Estados

Hallan sin vida a hermanos González Moreno, levantados en Jalisco

Los jóvenes se encontraban en su propia casa cuando un comando se los llevó

Publicado

on

@JavierArmentaMX

Los hermanos Luis Ángel González, José Alberto y Ana Karen González Moreno fueron hallados sin vida luego de que el pasado viernes fueran “levantados” por un comando en su propio domicilio ubicado en la colonia San Andrés, en Guadalajara. 

De acuerdo con la información de Proceso, familiares confirmaron que los cuerpos de los jóvenes fueron hallados la mañana del domingo en el kilómetro 27, de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito. 

Los jóvenes de 32, 29 y 24 años de edad se encontraban en la planta alta de su domicilio cuando al menos ocho personas armadas irrumpieron en el lugar y se los llevaron. 

En la planta baja se encontraba un primo de los jóvenes, quien fue sometido ante un menor de edad y luego de aclarar que él no era a quien buscaban subieron y se llevaron a los tres hermanos a bordo de una camioneta.  

LEER MÁS: Madres de personas desaparecidas exigen justicia

Ante los hechos, la Universidad de Guadalajara exigió a las autoridades la aparición con vida de los jóvenes, pues uno de ellos era estudiante de la carrera de Geografía en dicha Institución. 

Las víctimas fueron llevadas a la morgue en San Pedro Tlaquepaque, en donde se les realizarán los análisis forenses pertinentes. 

Se prevé que el miércoles se lleven a cabo marchas en Jalisco para exigir justicia.

(Con información de Proceso). AT