:)

Estados

Hallan sin vida al empresario Felipe Tomé, secuestrado en Puerto Vallarta

Su cuerpo fue hallado en Nayarit; tenía impactos de bala

Publicado

on

Internet

El empresario Felipe Tomé Velazquez fue hallado sin vida a la altura del kilómetro 54 de la carretera que conecta la Peñita de Jantembal con Compostela, en el estado de Nayarit. 

Según las versiones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el hombre conocido como “Lord Amparos” fue secuestrado el domingo 22 de noviembre en Puerto Vallarta por un grupo armado. 

Los hechos fueron confirmados en una rueda de prensa encabezada por el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, quien además detalló que el cuerpo del empresario tenía varios impactos de bala y estaba envuelto en una sábana. 

Las fiscalías de Jalisco y Nayarit abrieron las carpetas de investigación por el homicidio, aunque aún falta el reconocimiento de los familiares.  

Entre las líneas de investigación se encuentra su profesión dentro del sector inmobiliario y líneas por asuntos personales. 

LEER MÁS: Atentan contra el empresario Felipe Tomé en Puerto Vallarta; hay un muerto

El secuestro ocurrió el pasado domingo, cuando Tomé viajaba con otras cuatro personas en una camioneta de las cuales una murió en el lugar. 

El CEO de CitiCapital era conocido por tener varias averiguaciones en su contra por operar entre irregularidades y juicios, uno de ellos por despojo que casi lo lleva a la cárcel.

AT