:)

Estados

Hallan sin vida a empleado del INEGI desaparecido en Cuautla

Fue reportado como desaparecido desde el jueves pasado en la colonia Campo de En Medio

Publicado

on

La tarde del pasado domingo fue hallado sin vida el cuerpo de un empleado del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) quien fue reportado como desaparecido desde el jueves en la colonia Campo de En Medio en Cuautla, Morelos.

De acuerdo con la información otorgada por los medios locales, el sujeto fue identificado como Julio “N” de 38 años de edad, quien había desaparecido la noche del jueves 25 de julio, el cual fue encontrado la tarde del domingo sobre la calle Xochipilli dentro de un campo de caña.

El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades forenses para determinar las causas de su muerte.

Los elementos policiales informaron que el occiso vestía pantalón de mezclilla azul, una sudadera azul, unos tenis de bota color café y unas prendas con el logotipo de INEGI.

Las autoridades ya se encuentran indagando el caso por lo que se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del probable asesinato.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Roban casa de diputada de Morena en Hidalgo

Publicidad
Publicidad