Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Hallan sin vida en Ramos Arizpe a bebé raptado en San Nicolás

El sospechoso, identificado como Mario López Razo de 52 años de edad, sigue prófugo de la justicia…

Foto: FGR

El bebé de tres meses de edad que había sido raptado el pasado fin de semana en San Nicolás fue hallado sin vida en el municipio de Ramos Arizpe, en el kilómetro 22 de la carretera libre a Saltillo.

En el lugar del hallazgo se encuentran ministeriales de Nuevo León y Coahuila, así como peritos del grupo de homicidios de ambas fiscalías.

El menor fue raptado el sábado pasado en la colonia Paseo del Nogalar después que un hombre proveniente de Michoacán asesinara al padre del bebé tras una presunta venganza contra la madre del menor.

El sospechoso, identificado como Mario López Razo de 52 años de edad, sigue prófugo después que autoridades localizaran  en la carretera Monterrey-Saltillo el vehículo en el que huyó.

Las autoridades de Ramos Arizpe están en contacto con sus similares de Nuevo León para que continúen las investigaciones y la búsqueda del responsable, quien podría estar escondido en Saltillo o sus alrededores.

Cabe recordar que el caso se registró la madrugada del sábado en el domicilio marcado con el número 330 de la calle Azucena, en la colonia Paseo del Nogalar, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con las investigaciones, al domicilio ingresó Mario, quien presuntamente atacó por venganza con un martillo a Óscar Uriel Martínez Gómez, porque la hermana de la víctima no quiso regresar con él. Le “martilló” la cabeza hasta dejarlo sin vida.

La madre, identificada como Fátima Nayeli Martínez Rocha, fue maniatada por el homicida, logrando escapar momentos después para dar aviso a las autoridades, pues Mario se llevó a su hijo Decker Alexander Martínez Martínez, de sólo tres meses de nacido encontrado sin vida la tarde del miércoles.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Rescatan en Edomex a español que había sido secuestrado en la capital